Puesta de largo de la XVIII Subida a La Pasadilla
Se presentó oficialmente la edición 2019 de la Subida a La Pasadilla con una muy interesante lista de inscritos y el estreno de la nueva unida Porsche de Iván Armas.
La XVIII edición de la Subida a La Pasadilla, a celebrar el sábado 18 de mayo, será la tercera cita del Campeonato Provincial de Las palmas de Montaña y presenta una inscripción de 33 equipos, 23 en velocidad, 3 Fórmula Rally y 7 Regularidad Sport.
La mesa presidencial, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Ingenio, estaba presidida por Juan López, teniente de Alcalde de Ingenio, Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Juan Diego Melián, gerente de Naranjo Melián, Servicio Oficial Toyota en Telde, así como José Marín, presidente de Clubdemoteld, entidad organizadora de la prueba.
Este año, la lista de inscritos vuelve a ser algo escasa, pero si cuenta con una calidad increíble, estando prácticamente todos los equipos que luchan por el Provincial de Montaña. Con un valor añadido del estreno del nuevo Porsche 911 GT3 de Iván Armas, que dentro de la clase 2 contará con toda la potencia intacta.
El recorrido no ha cambiado desde hace unos años, con una distancia total de 7,1 kilómetros sobre la GC-120, con la salida ubicada a las afueras del casco urbano de Ingenio (P.K. 10,45 de la GC-120) y la meta en el P.K. 3,35 de la misma carretera, estando prevista una manga de entrenamientos y dos oficiales, eligiendo el mejor tiempo de las mangas oficiales para conformar la clasificación final.
Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en la Plaza Adolfo Suárez, y en un principio desde las 7.30 a las 8.45 horas, comenzando la competición a las 10.00 con la manga de entrenamiento.
La XVII Subida a La Pasadilla cuenta con la colaboración del Ayto. de Ingenio, el Cabildo de Gran Canaria, Silenciosos El Calero, La Corderita, Naranjo Melian Servicio Oficial Toyota, Provital, Luminosos Torres, Motor al día 7, Transportes Frigoríficos Tun Tun y Grúas Balage.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2019 3:18 pm
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…