Víctor Delgado: “Llegamos más arriba de lo soñado”

El piloto de Century 21 Capital, Víctor Delgado, y su copiloto, Alberto Jabato, lograron finalizar un duro Rallye Villa de Adeje en un doble fin de semana donde las dos citas internacionales pusieron a prueba a todo el equipo. La quinta plaza conseguida en el rallye tinerfeño es el mejor regalo con el que podían soñar.
A doble jornada, el Rallye Villa de Adeje comenzaba para Delgado y Jabato el viernes con las expectativas puestas en marcar un ritmo alto pero seguro. Sin embargo, problemas interfonos rebajaron la confianza y les obligaba a ser algo más conservadores. Con ello, todo resultado quedaba supeditado a lo que se pudiera hacer el sábado, con la ventaja de poder reglar el coche tras los kilómetros de la primera etapa.
Una vez resueltos los problemas y optimizado el setup del coche, el equipo de Century 21 Capital bordó una actuación que les llevaba hasta la quinta posición de la general: “Terminamos de forma brillante estos 15 días de auténtico ritmo frenético para nuestro equipo y no puedo estar más contento. Logramos llegar a meta en la doble cita del Canarias y Adeje, recogiendo además un buen puñado de puntos para el campeonato canario, lo que nos hace mirar al futuro inmediato con muchas esperanzas” apuntaba Delgado.
“El coche no ha dado el más mínimo problema y únicamente los neumáticos han sido nuestro quebradero de cabeza. Pero no me puedo quejar, porque el resultado final ha sido buenísimo y llegamos más arriba de lo soñado. Tengo mucho que agradecer a nuestros sponsors, como son Century 21 Capital, Marpro-Sport con sus marcas Champion y Arena, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife, junto a los cuales intentaremos dar continuidad al campeonato. Tengo un equipo fenomenal y por ellos va este resultado” finalizaba el piloto de Machado.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2019 12:35 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días