II Prueba velocidad en tierra Arico 2019
El pasado lunes comenzábamos una semana intensa donde hemos vivido la mejor y la peor cara de las carreras.
Ultimando los preparativos para el slalom detectábamos varios problemas en el kart que nos hicieron echarle muchas horas para poder estar en la línea de salida. Gracias a los dos grandes compañeros de fatigas que tengo Airan Suares Sanches y Juan Jose Armas Díaz lográbamos solucionarlo todo a tiempo.
Llegamos al circuito de Arico con la intención de rodar allí por primera vez, reconocer el terreno y seguir aprendiendo, pero en la segunda manga un vuelco nos apartaba de la carrera, dejándonos con el kart bastante tocado.
Agradecerle a todos los que me han animado: familia, amigos, aficionados, asistencia Kilian Suarez y José, patrocinadores y compañeros de la categoría que siempre están ahí para echar una mano. Sin duda, todos ellos son la mejor cara de este apasionante deporte.
¡Gracias! ¡Nos veremos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2019 5:36 pm
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…
El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…
El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…
Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…
El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…
El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…