Los tinerfeños Romualdo Placeres y Roberto del Rosario afrontaron el Rally Villa de Adeje con su nuevo Citroën C2, que al sufrir serios problemas mecánicos, les ocasionó que perdieran mucho tiempo en arreglarlo, quedando excluidos.
¡Un Villa de Adeje más! Esta vez con Romualdo Placeres Luis y gracias a Royal Sun resort, Bodegas Viña Engracia, Taller DCR, Embalajes Klingele, Taller Morin y Gin Box H16.
Decir que no empezamos con buen pie con un primer tramo neutralizado; luego un pinchazo en el segundo y en el tercero algo no iba bien. Al llegar a la asistencia ven que se cae el amortiguador derecho; lo arreglamos todo lo rápido que se pudo, no siendo suficiente y quedamos excluidos por exceso de tiempo.
El sábado, con cero problemas, Romi ya podía disfrutar y aprender. Su cara lo dice todo. Gran experiencia y a seguir sumando. Nuevamente, gracias a la asistencia y familia; sin ellos esto no sería posible.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2019 10:13 pm
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…