Marrero Rally Team: «Si algo hace el automovilismo grande es el compañerismo»

Los componentes del Marrero Rally Team vivieron las dos caras de la moneda en la II Prueba de Velocidad en Tierra en Arico: Sergio Marrero y Raúl Sánchez abandonaron y Xiomara Marrero y Mónica Suárez lograron acabar y seguir acumulando experiencia.

Duro día. Una de cal y otra de arena para nuestros coches en la segunda prueba de velocidad en tierra de Arico de esta temporada.

Desde aquí queremos mandar todo el ánimo del mundo a nuestro compañero Sergio Marrero y a su copiloto Raúl Sánchez, que se quedaban prácticamente sin poder participar por la rotura de un amortiguador de su coche cuando tan sólo llevaban 1 minuto en pista de la primera pasada. Volveréis y volveréis más fuerte y con más ganas.

Por otro lado, el VW Polo G40 sí que conseguía terminar la prueba sin problemas y con el que Xiomara Marrero y Mónica Suárez siguen acumulando kilómetros y experiencia, acabando la carrera satisfechas de su papel, pero aún con mucho que aprender y mejorar. Paso a paso se seguirá mejorando.

Desde aquí agradecer a todos los compañeros que siempre están dispuestos a echar una mano cuando se necesita; gracias porque si algo hace el automovilismo grande es el compañerismo entre los participantes.

Por último, dar las gracias, una vez más, a toda nuestra asistencia porque sin ellos hubiera sido imposible estar en la prueba: a José como mecánico de los coches y a todos los que de una forma o de otra siempre echan una mano.

Nos toca aprovechar estos meses de descanso para dejar los coches lo mejor posible para volver.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días