ŠKODA descubre el primer boceto del actualizado SUPERB

ŠKODA revela un boceto de diseño que muestra los primeros detalles del modernizado SUPERB. El estreno mundial de la familia SUPERB actualizada tendrá lugar en mayo en la capital eslovaca, Bratislava, durante la celebración del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 de la IIHF.

El refinado modelo tope de gama cristaliza las aspiraciones de ŠKODA de ofrecer vehículos de la mejor calidad que proporcionen a los clientes una cantidad excepcional de espacio y numerosas características de segmentos superiores.

El boceto de diseño del nuevo ŠKODA SUPERB muestra faros delanteros con formas limpias y geométricas, luces antiniebla con un contorno distintivo, así como la típica parrilla del radiador de ŠKODA. Las letras «ŠKODA» en la parte trasera en sustitución del logotipo de la marca, hacen su debut en el SUPERB. El nuevo modelo luce las últimas innovaciones en materia de diseño, tecnología y funcionalidad.

Un modelo de alta gama con una larga historia.

La historia del SUPERB empieza en 1934 con la producción del SUPERB original en la planta de Mladá Boleslav. A partir de 1947, ŠKODA empieza a producir el SUPERB como el primer modelo de planta de Kvasiny. El nombre SUPERB se deriva del latín «superbus», que significa excepcional, excelente o sobresaliente.

Tras una pausa de más de 50 años, esas mismas características fueron heredadas por el ŠKODA SUPERB moderno, en 2001. El SUPERB moderno está ahora en su tercera generación y es tan popular entre familias y clientes privados como en su calidad de cómodo vehículo de empresa y flota. En abril de 2017, la tercera generación del modelo insignia de ŠKODA superó el hito del millón de coches producidos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2019 8:43 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días