– Un total de 22 coches y 22 motos y quads tomaron la salida en la tarde del viernes en Garafía
El Rallye de Tierra Isla Verde de La Palma arrancó en la tarde de este viernes desde Garafía y se disputará este sábado sobre un total de nueve tramos cronometrados en esta zona de la isla palmera.
El acto de ceremonia de saliida contó con la presencia de los representantes de la organización, federaciones y el Ayuntamiento de Santo Domingo de Garafía, que dieron el banderazo de salida a 22 equipos, tras contabilizarse las bajas de Gustavo Sosa y Ariday Ojeda, junto a 22 motos y quads.
Mañana comienza de verdad con el primer tramo cronometrado a las 8:45 de la mañana, con la especial denominada Santo Domingo de 6,0 kms., a la que seguirá el tramo de Cueva del Agua de 6,1 kms, con tres pasadas cada uno. Por la tarde, el rallye continuará con el tramo de Machín de 5 kms, con tres pasadas consecutivas, finalizando la prueba de nuevo en Garafía, a partir de las 16:30 horas. En la calle principal y anexos estará situado el parque para las asistencias previstas en el recorrido de unos 127 kms.
La prueba está organizada por la Escudería La Graja y es la primera del Campeonato de Canarias y puntuable también para los campeonatos insulares de La Palma
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2019 2:31 pm
Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…
El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…
Además del Opel Corsa eléctrico que realiza la labor de ‘coche cero’ de la mano…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de la actuación de Airám Montesdeoca y…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Pirgano Rallye de la Subida Los Loros 2026,…