En Automovilismocanario.com tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Audi Q3 S Line Edition. Hablamos de un SUV elegante, como todos los de la marca germana, robusto y sencillo de conducir.
El coche de la marca de los cuatro aros es amplio, pero no llega a las dimensiones de otras unidades, lo que le hace ser más fácil de manejar y aparcar.
El Q3 que pudimos disfrutar cuenta con un motor dos litros de 150 CV y con cambio automático, pero se oferta una variada gama que incluye tanto gasolina como diésel, como cambio manual o automático. También se puede adquirir el 40 TFSI de 190 CV, automático y con tracción integral; y el 45 TFSI de 230 CV, también automático y 4×4.
Se pueden elegir cuatro niveles de acabado con dos paquetes de equipamiento opcional. Q3 base, el Advanced (llantas de 18 pulgadas, elementos metálicos, iluminación ambiental), el S line (intermitentes dinámicos traseros, suspensión deportiva, elementos estéticos S line) y el Black Line Edition (llantas de 19”, acabados en negro, asientos delanteros deportivos).
El Paquete Confort añade acceso sin llave, cámara trasera, asistente de aparcamiento y retrovisores exteriores eléctricos calefactables, entre otros elementos; y el Paquete Técnico el Virtual Cockpit Plus, el MMI Navegación Plus y el Audi Sound System.
Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos
Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…
Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.
-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…