Quintino vuelve para «disfrutar» en la Subida Degollada La Peraza

Tras su última participación en el Rally Islas Canarias, los del equipo de Teror se suman a la III edición de la Subida Degollada La Peraza, cita organizada por la escudería Gomera Racing.

Si la temporada para el equipo Quintino Motorsport compuesto por Miguel Ángel Quintino – Carlos García comenzaba con el Rally Islas Canarias, ahora toca saltar el charco para asistir a una prueba de montaña en la isla de La Gomera.

Una cita que conocen y que está organizada por la escudería Gomera Racing, siendo puntuable para el Campeonato Disa Autonómico, Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de la Gomera, celebrándose el próximo 18 y 19  del presente mes.

Los equipo correrán por la carretera GM-2 con un recorrido que va desde la entrada a la Depuradora hasta la recta de los Padrones, con una distancia de 5.000 metros.

El equipo Quintino Motorsport está respaldado por Maderas el Pino, Makita ferretería Guanarteme, Cafetería Churrería Mcfloppy, 3MG Motor, Piscolabis Majocaya, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Restaurante el Secreto de Teror, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, Orión grupos Insulares, Carslot Design, Rótulos Flexographic, Aguas de Teror y aterriza en una cita que ya conocían con anterioridad y en la cual se pondrán en marcha a las 14:00 horas de la tarde de este sábado, hora en la cual está fijado para dar el banderazo salida definitivo de esta rampa al oeste de la isla.

Como nota importante destacar a todo el público que en la jornada de carreras quiera acercarse que la hora de cierre de carretera está fijada para las 13:00 horas. Y así prever con antelación el traslado a la prueba automovilística que aúna treinta participantes.

A poco ya del inicio de la IV Subida Degollada La Peraza, Miguel Ángel Quintino señalaba: “Llegamos de nuevo a una prueba, la cual hacía tiempo no disputaba. Se ha dado la oportunidad y por ello estaremos de nuevo en lo que será nuestra tercera participación en esta cita. Esperamos disfrutar tanto como en el pasado rally celebrado en nuestra isla”.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/05/2019 4:41 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días