Toyota España entrega 50 unidades Prius+ a la Policía Municipal de Madrid

-Los nuevos vehículos policiales híbridos ya patrullan las calles de Madrid conducidos por los agentes de la Policía Municipal de la capital.

-Los 50 Prius+ han sido convenientemente adaptados para ser utilizados por los agentes, con kit de detenidos, puente de luces y luces auxiliares de emergencia, entre otros elementos.

Toyota España ha hecho entrega de una flota de 50 unidades de Prius+ a la Policía Municipal de Madrid, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en las calles de la capital. Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Madrid ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+, el primer monovolumen híbrido eléctrico del mercado.

Los 50 nuevos Toyota Prius+ han sido modificados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Madrid. Así, además de contar con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, kit de detenidos con mampara separadora y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

El Ayuntamiento de Madrid se ha decantado por Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal por su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, dado que, como certifica la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que discrimina positivamente a todos los híbridos de Toyota, su sistema de propulsión híbrido eléctrico garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones y una conducción suave y relajada, pero siempre con la mejor respuesta en caso de demandar toda la potencia.

Con esta flota de 50 Prius+, la Policía Municipal de Madrid se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes de la mejor herramienta de trabajo, como la Guardia Urbana Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, en ambos casos eligiendo Toyota Prius+, o la Ertzaintza, que se decantó por el todoterreno por excelencia, el Toyota Land Cruiser.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días