Toyota España entrega 50 unidades Prius+ a la Policía Municipal de Madrid

-Los nuevos vehículos policiales híbridos ya patrullan las calles de Madrid conducidos por los agentes de la Policía Municipal de la capital.

-Los 50 Prius+ han sido convenientemente adaptados para ser utilizados por los agentes, con kit de detenidos, puente de luces y luces auxiliares de emergencia, entre otros elementos.

Toyota España ha hecho entrega de una flota de 50 unidades de Prius+ a la Policía Municipal de Madrid, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en las calles de la capital. Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Madrid ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+, el primer monovolumen híbrido eléctrico del mercado.

Los 50 nuevos Toyota Prius+ han sido modificados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Madrid. Así, además de contar con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, kit de detenidos con mampara separadora y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

El Ayuntamiento de Madrid se ha decantado por Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal por su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, dado que, como certifica la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que discrimina positivamente a todos los híbridos de Toyota, su sistema de propulsión híbrido eléctrico garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones y una conducción suave y relajada, pero siempre con la mejor respuesta en caso de demandar toda la potencia.

Con esta flota de 50 Prius+, la Policía Municipal de Madrid se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes de la mejor herramienta de trabajo, como la Guardia Urbana Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, en ambos casos eligiendo Toyota Prius+, o la Ertzaintza, que se decantó por el todoterreno por excelencia, el Toyota Land Cruiser.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Alexis Romero: «Nos quedamos sin Baja Aragón 2026»

El lanzaroteño Alexis Romero, junto a Álvaro Valduérteles, con el Herrator Inzane 901, han podido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Jesús Tacoronte – María Sáez y Óscar Dóniz, primeros líderes del Campeonato de Tenerife de Velocidad en Tierra

El certamen apoyado por la empresa ‘A full con todo’ celebró el pasado domingo su…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

La Escudería Aterura publica los Tramos Cronometrados del Rally Villa de Teror 2026

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar: «Vamos a ver si podemos desbancar al bueno de Walter»

El tinerfeño Kevin Kipar, segundo clasificado de la Clio Trophy Canarias en el Rally Ciudad…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Rally de Los Volcanes, momento de protagonismo para los ‘ecologistas’, los que están en contra de todo

Es cansino, agotador y genera rechazo sus constantes ataques a cualquier actividad deportiva que se…

Hace % días