El Rallye de tierra de Los Volcanes, puntuable para el CERT, el Rallye de Maspalomas y el Rallye de tierra Gran Canaria, han encontrado acomodo en diferentes fines de semana propiciados por el movimiento del primero de ellos. La coincidencia con el IRONMAN que tendrá lugar el 5 de octubre en la isla de Lanzarote ha sido la causa de estas modificaciones.
La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas comunica mediante esta nota de prensa la nueva ubicación en el calendario de tres pruebas de su ámbito territorial. Todas ellas se concentran entre el primer fin de semana del mes de octubre y el primero de noviembre, es decir, ya en las postrimerías de la temporada.
El Rallye de tierra de Los Volcanes, que por segunda ocasión consecutiva forma parte del calendario del Campeonato de España de la especialidad, pasa del 4 y 5 de octubre al 1 y 2 de noviembre. Esta modificación propicia que el Rallye de Maspalomas pase de ese fin de semana inicialmente previsto al correspondiente al 25 y 26 de octubre. Así, la histórica prueba grancanaria adelanta su celebración una semana, mientras que el Rallye de tierra de Gran Canaria se traslada al 4 y 5 del mismo mes.
La FALP se ha visto obligada a realizar estas modificaciones debido a que el IRONMAN que se organiza en Lanzarote, una prueba de carácter internacional, se celebrará el primer fin de semana del mes de octubre.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2019 11:53 pm
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logran su cuarto…
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…