Volkswagen Canarias refrenda su apoyo incondicional al Rallye Ciudad de La Laguna

-La marca alemana líder trabaja a destajo para tener todo a punto para la cita

Vuelve una de las pruebas más esperada del automovilismo en Tenerife: el VI Rallye Ciudad de La Laguna. Con esta, son cuatro las ediciones consecutivas llevadas a cabo por el Club Sport Eventos Tenerife con gran éxito de participación y de plena satisfacción por parte de los equipos. Así, los organizadores confirman que trabajan ya en la que será una edición inolvidable.

Además del intenso trabajo que conlleva el diseño del rutómetro, la elección de tramos y los enclaves estratégicos de la prueba, una de las principales líneas de trabajo son los patrocinios y colaboraciones, indispensables para sacar la prueba adelante.

Por ello, se ha procedido a renovar un año más, y con este ya van nueve con respecto al club, el acuerdo con Volkswagen Canarias con la prueba lagunera. La confianza depositada por la marca líder de ventas no sólo Tenerife, sino en toda Canarias, es un impulso para Sport Eventos para seguir trabajando por nuestro deporte.

Así, Volkswagen Canarias será parte fundamental en el desarrollo de la prueba ya que es sus instalaciones de Los Majuelos se llevarán a cabo varios de los actos más importantes de la prueba: la Presentación Oficial, la Entrega de Documentación y las Verificaciones administrativas. Y además, la marca favorita para los conductores pondrá toda la caravana de organización y seguridad que podrás comenzar a ver en breve rodar por los tramos.

José Andrés Negrín, presidente de la entidad organizadora Sport Eventos Tenerife, asegura “sin la colaboración de Volkswagen Canarias esta prueba no sería posible. No sólo nos dota de la caravana para los días del rallye y previo, sino además de una serie de infraestructuras, totalmente actualizadas para las citas claves de una de las pruebas más querida por la afición de Tenerife”.

Asimismo, el club está en disposición de confirmar que la presentación de la prueba será el próximo 3 de julio de 2019 en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos, mientras que las siguientes citas son 18, 19 y 20 del mismo mes. Si bien, en unas semanas, se dará a conocer el rutómetro definitivo y programa horario de la prueba que se encuentra ahora mismo en la fase de comprobaciones de seguridad, cumplimiento normativo y solicitud de permisos legales.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días