Iriome Perdomo: «Nuevamente nos venimos de La Palma súper contentos; de corazón, gracias»

El piloto majorero Iriome Perdomo, junto a Francisco del Pino (Subaru Impreza STI) acudían a La Palma para disputar el Rally Isla Verde, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra 2019. Acabaron en un meritorio cuarto lugar absoluto, a solo 4.9 del último escalón del podio, y como primeros de la categoría C7.

Iriome Perdomo

Ya por casita y un poco mas descansado del intenso fin de semana. Sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones. En primer lugar, para mi equipo, patrocinadores y todo los que han hecho posible comenzar en Campeonato Autonómico desde la primera prueba.

Muy contento por todo y también quiero agradecer y felicitar a la organización del Rally Isla Verde y a toda esa gran afición palmera por su gran acogida. Nuevamente nos venimos de La Palma, pese a la lejanía y dureza, súper contentos y pensando en próximas ediciones. De corazón, gracias.

También quiero felicitar a todos mis compañeros, los que acabaron, y a los que no, mucho ánimo. Todos sabemos cómo es este deporte.

Por último, aclarar unos comentarios que he visto por las redes sociales, que siempre digo que no hay que perder el tiempo con gente que aparte de no entender están mal informadas y a todo esto, mandadas por otros a escribir tonterías en las redes como es gratis y libre, todo nos podemos tomar esa libertad.

No voy a permitir que nadie le falte el respeto a ningún miembro de mi equipo ni a ningún compañero. El pasado sábado nadie de mi equipo ha puesto una reclamación a ningún otro compañero y si así hubiera sido, que se no se preocupen que de sobra sabemos cómo hacerlo. Aunque practicamos este deporte como aficionados, hacmos las cosas muy bien y con mucha experiencia, por lo que no tiene que venir ningún ‘listillo’ de turno que se crea que se las sabe todas o que se deja manipular para decirnos cómo hay que hacerlo.

Lo único que a hecho mi equipo fue un comentario al director de carreras, porque veíamos una cosa que no entraba dentro del reglamento y que es bien sabida por todos, pero no se hizo ninguna reclamación sobre ningún compañero. Primero, porque no había necesidad.

En cada sitio cada una tiene su función y en esta ocasión el director de carreras y sus comisarios vieron cuál fue el incidente, dejándolo pasar por algo. Una auténtica pena porque sabemos que las cosas cuando no se toma con la misma vara de medir para todo el mundo, igual, al final, termina siendo un cachondeo. Una cosa poco seria y que todo el mundo, pero bueno, viniendo de donde viene creo que a muy pocos no va a sorprender.

Sabemos la forma de favoritismo y de hacer las cosas a su manera de estas personas, y así les va. Estamos totalmente seguros de la gran personalidad de los palmeros y profesionalidad de su gente que con el gran esfuerzo que desempeñan lograrán lo que quieran y no tendrá que pagar para traer gente de otro lado a crear polémicas a su isla.

Nada, acabo volviendo a felicitar a todos mis compañeros y diciendo que las carreras se ganan en las pistas, no en las oficinas, pero siguiendo los mismos requisitos todos los participantes.

Y a esa persona que intenta malmeter con información no demasiado acertada, decirle que siendo una persona con una edad ya para tener coherencia en sus escritos y no dejarse manipular en poner información incorrecta, que pilotillo seguro que soy, pero frustrado no. Y no le voy a permitir ni a usted ni a nadie que le falte el respeto. Ni tampoco a nadie de mi equipo ni a ninguno de mis compañeros. Y menos que intente meter mierda con mentiras, así que a respetar, que ya tiene edad para saberlo.

Muy buenas y les dejo con esta imagen que demuestra el gran compañerismo y buen royo que hay en las carreras, aunque algunos se aburren intentando crear otros ambientes.

También podría interesarte
Deja una respuesta