‘Movilidad’ Regional para los oficiales

La página de facebook de la Federación Canaria de Automovilismo ha escrito una nota que bajo el titular ‘Movilidad’ Regional para los oficiales se habla de lo vivido en las últimas citas celebras en nuestra comunidad.

«MOVILIDAD» REGIONAL PARA LOS OFICIALES
En los pasados rallyes «Islas Canarias» y «Villa de Adeje», nuestras pruebas más importantes, se produjo un «refuerzo» de oficiales para actuar en ambas carreras.
De este modo, un equipo de cronometradores viajó desde Tenerife a Gran Canaria para participar en el «Islas» mientras siete días después se repetía el hecho en sentido contrario.
Del mismo modo, en el «Adeje» también los Comisarios Técnicos de la Interinsular se vieron reforzados con un equipo proveniente de Gran Canaria y una pareja que viajaban desde la isla de La Palma.
Históricamente, las pruebas automovilísticas realizadas en las islas de Lanzarote, La Gomera o El Hierro han contado con el apoyo de los Oficiales adscritos a las islas de Gran Canaria o Tenerife.
Igual de habitual que el colegio de comisarios deportivos en las pruebas regionales tenga presencia de deportivos de la provincia contraria.
En las fotografías, los Comisarios Técnicos que oficiaron en el Adeje tras las verificaciones finales en Orvecame; el grupo de cronometradores que viajó de Gran Canaria a Tenerife para actuar en el Adeje; y el equipo que se desplazó desde la isla del Teide para estar en el Rallye Islas Canarias.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • WRC

El calor del verano arrasa con Superslot

Con la llegada del verano y los tramos más exigentes del calendario, Superslot presenta un…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Iván Ares, entre los favoritos a la victoria en “La Catedral”

Hace % días