El 58 Rallye Isla de Gran Canaria, con una lista de mucha calidad

El 58 Rallye Isla de Gran Canaria, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys, cerró en la tarde de este viernes su periodo de inscripción, siendo la lista de alta calidad de pilotos y monturas.

Estarán presentes los R5 de los grancanarios Toñi Ponce (Hyundai i20) y Benjamín Avella (Citroën DS3); el debut en rallys del Porsche GT3 2010 de Iván Armas, unidad que viene de conseguir la victoria en la Subida a La Pasadilla; también estará el lanzaroteño Aníbal Machín con su Mitsubishi Lancer Evo VIII, unidad con la que ha ganado las tres pruebas en las que ha estado presente en el arranque de 2019: Rallye Tías – Yaiza (Lanzarote), Rally Villa de Santa Brígida (Gran Canaria) y Rallysprint La Candelaria – Tías (Lanzarote).

La lista sigue con Juan Carlos Quintana y Vicente Bolaños con sendos Evo X, José Mari Ponce con el Seat 600, Ayoze Benítez con su Evo VII, Raúl Quesada con el Octavia Kit Car, Marcos Hernández con su Honda Civic Type R R3, Aridane Ojeda con su Mitsubishi Mirage Proto, Domingo Ramos con su Abarth 500 R3T, Guayasén Ortega con el Toyota Yaris o los Antonio Afonso, padre e hijo, con un Evo Iv y V, entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2019 6:35 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • WRC

El calor del verano arrasa con Superslot

Con la llegada del verano y los tramos más exigentes del calendario, Superslot presenta un…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Iván Ares, entre los favoritos a la victoria en “La Catedral”

Hace % días