El joven de 17 años Oliver Solberg ha logrado una victoria histórica en el Rally Liepāja, sellando un debut perfecto en el Campeonato Junior FIA ERC1.
El hijo del campeón del mundo en 2003, Petter Solberg, lideró el rally de principio a fin la cita letona, al conseguir la victoria en la etapa final del evento para terminar 22.7 segundos por delante del ruso Alexey Lukyanuk, ganador del ERC 2018.
La segunda posición de Lukyanuk para el Equipo Saintéloc Junior le otorga puntos cruciales para su defensa del título de ERC después de dos abandonos al comienzo del año en Azores y Canarias.
Mārtiņš Sesks finalizó en un excelente tercer puesto como segundo en el ERC Junior en su evento local y en su debut en una unidad R5, mientras que Chris Ingram fue el cuarto en la general después de las reparaciones del radiador de su Fabia R5.
Ralfs Sirmacis ganó el ERC2 y Ken Torn se llevó un doble triunfo en el Junior ERC3 y ERC3.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/05/2019 1:51 am
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…