El mejor espectáculo de la montaña nacional, en nada en el sur de Tenerife

La 10ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ ultima sus preparativos para que los próximos 7, 8 y 9 de junio los mejores especialistas de la montaña a nivel nacional se jueguen aquí los puestos de honor.

Este jueves se cierra el plazo de inscripción y todo apunta a que estarán presentes la flor y nata de la especialidad.

El trabajo de todo un año de la Escudería Tance Isora Motorsport empieza a madurar con la inminente llegada de una nueva edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’.

Más de una decena de equipos peninsulares han confirmado ya su participación, colaborando Naviera Armas y el Hotel Allegro Isora en la contención de gastos.

Dailos Rodríguez, presidente del comité organizador, agradeció «los acuerdos que mantienen con nosotros tanto Naviera Armas como Allegro Isora. Gracias a ellos es posible que tengamos de nuevo este año una participación muy interesante de equipos peninsulares. Somos conscientes del esfuerzo económico y humano que supone venir a correr a Canarias, pero gracias a las empresas colaboradores todo se hace un poco más sencillo. Esperamos sinceramente que disfruten de su estancia en el municipio de Guía de Isora».

«No quiero tampoco dejar de agradecer al Cabildo de Tenerife por su implicación en la prueba, conocedores de la importante promoción de la isla que supone el estar en el calendario nacional. Entre todos se ha ido logrando un pool de patrocinio que nos permite sacar adelante un evento de esta magnitud, aunque con mucho esfuerzo y sacrificio. Afortunadamente el equipo de trabajo de la escudería está siempre dispuesto a echar una mano donde hace falta y saben qué hacer gracias a la experiencia lograda de años anteriores» finalizó Dailos.

Siguiendo el programa horario, mañana jueves día 30 se cierra el plazo de inscripción para todos los equipos y el lunes día 3 de junio haremos pública la lista oficial de inscritos. A partir de entonces entraremos en la semana grande donde recibiremos a los equipos foráneos y comenzaremos con los trabajos a pie de carretera, como el encintado del trazado, parque de trabajo, centro de datos, etc.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2019 6:31 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días