El pasado 2 de diciembre de 2018 el piloto tinerfeño Neftali Martín Díaz confirmaba que había vendido su Honda Civic Type R R3 y que adquiría un Lotus Exige GT. Cinco meses después informa en sus redes sociales que da un giro al adquirir un Porsche 997 GT3 2008 con el que correrá el Campeonato de Tenerife de Montaña y Rallys.
Se trata de la unidad con la que compitió en el pasado el gallego Iván Ares. En la actualidad el Lotus está en reparación del motor que se rompió en el pasado Rally Villa de Adeje.
Debutará en la Subida del Campeonato de España en Guía de Isora y el primer rally será el de Granadilla.
Después de mucho deliberar, os presentamos la nueva montura para continuar esta temporada. Agradecer a todos los patrocinadores que nos ayudan en las buenas y las malas y sobre todo al equipo de Ares Racing por todo su apoyo y ayuda.
Gracias a la familia, los principales causantes de este sueño. Gracias a los amigos que nos acompañan siempre. Nos vemos en breve en la carretera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2019 2:50 pm
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…