Paco Montes y David Collado apuran sus últimos días antes de comenzar su periplo en la Copa Suzuki Swift 2019 con la disputa este fin de semana del Tramo Cronometrado Almendralejo Ciudad del Cava, cita puntuable para el regional extremeño de tierra.
La dupla del Extremadura Rallye Team competirá con su Peugeot 106 en una carrera que consta de un recorrido total de 48 kilómetros, de los cuales 30 serán cronometrados, con un único tramo de 10 km al que los participantes realizarán un total de 3 pasadas. Además buscarán desquitarse de la primera cita del extremeño, el TC Tierra Dehesa Suroeste donde por una rotura de transición en la primera pasada no pudieron completar la carrera.
La carrera se disputará íntegramente el domingo 2 de junio donde la salida del primer participante en la primera pasada al tramo se producirá hacia las 11:39 horas con una hora de conclusión prevista para las 14:28 horas.
“Saldremos a poner en práctica lo aprendido en el curso realizado el fin de semana pasado con Antonio Solórzano de la Escuela PTC e intentaremos hacerlo lo mejor posible” confirma Paco Montes que avanza que “vamos a probar varias mejoras implementadas en el coche y buscaremos rodar de cara a la primera cita de la Copa Suzuki Swift del Campeonato de España”, una cita que se disputará el 7 de junio en Ourense.
El equipo canario, liderado por Rafa Lesmes, afronta por cuarto año consecutivo una prueba que…
El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…
-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…
El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…
La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…