Iván Armas y Fran Vega, primeros líderes del Isla de Gran Canaria

Iván Armas y Francisco Vega mostraron todo el potencial del Porsche 911 GT3 para ser los más rápidos de la primera cronometrada del Rally Isla de Gran Canaria, el tramo de San Lorenzo (3.480 metros).

Los del GT alemán pararon el reloj en 2:06.4, lo que supuso superar en 3.0 a Ayoze Benítez y Joel Benítez (Mitsubishi Lancer Evo VII), que dieron la gran sorpresa al marcar el segundo mejor crono en su primera carrera de a temporada.

Terceros fueron Benjamín Avella-Agustín Alemán (Citroën DS3 R5), a sólo 0.3 de los anteriores en su primer rally de 2019. La cuarta plaza, a solo 0.1 del último escalón del podio, José María Ponce y Carlos Larrodé (Seat 600 JTR).

Hasta el quinto lugar se fueron los lanzaroteños Aníbal Machín y Jorge Cedrés (Mitsubishi Lancer Evo VIII), a 4.4 de la cabeza y 2.3 por delante de Toñi Ponce y Rubén González (Hyundai i20 R5), sextos, a pesar de no estar el menor de los Ponce en las mejores condiciones físicas (tiene fracturados dos dedos del pie).

Noe Armas y Juan Monzón (Renault Clio RS R3T) se situaron séptimos, seguidos de Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer Evo X), Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo X) y Marcos Hernández y Víctor Marrero (Honda Civic Type R R3), que cerraron los diez primeros.

Domingo Ramos y Pepo Batista (Abarth 500 R3T) son undécimos, seguidos a 0.5 de Nelson Climent y Ayoze Climent (Peugeot 208 VTI R2), que empatan con Oliver Nieves y Emilio Pérez en su estreno del Renault Clio Cup N2. Los primeros clasificados del Trofeo Toyota Enma-2RM, Guayasén Ortega y Omar Godinho (Toyota Yaris TS), son décimo cuartos, con Aridany Ojeda y Pablo Medina, que se baja de su Suzuki Swift para subirse a la derecha en el Mitsubishi Mirage Proto.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2019 11:42 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días