Guayasen Ortega: «Sinceramente, injusto, muy injusto; me toca asumir los errores con la cabeza alta»

Guayasen Ortega y Omar Godinho (Toyota Yaris TS), como ocurriera en el Rally Villa de Santa Brígida, no tuvieron la suerte de cara en el Rally Isla de Gran Canaria, tomando el camino del abandono.
Guayasen Ortega
Buenas a todos. Hacemos balance de lo vivido en el Rally Isla de Gran Canaria 2019.
Sinceramente, injusto, muy injusto… No solo para mi, sino para compañeros que también merecen estar en la “pomada” y se quedan fuera de carrera.
En cuanto a mi, me toca asumir los errores con la cabeza alta, sabiendo que siempre intentamos hacer las cosas bien, que nuestros resultados los trabajamos con ganas, pero esta vez un error mío hacía que el motor dijera basta y teníamos, que, tristemente, tomar el camino del abandono.
En fin, cosas de las carreras, cosas que te dejan moralmente tocado, pero no hundido… Así que con esto quiero decir que, volveremos, pronto, muy pronto, a dar mucha guerra y poner todo donde le toca, con más ganas que nunca. La casualidades existen, pero son solo eso, casualidades.
Públicamente mando ánimos a mis compañeros @borjafalcon y @daniquintana951, porque esta carrera también la merecíais ustedes, mostrando cada vez una mejoría notable. Ya saben amigos, arriba los ánimos y ustedes también a poner las cosas en su sitio.
Para terminar, quiero mandar infinitas gracias a @sandezcompeticion por todo este trabajo previo al rally, por esa atención que nos prestan, por esa labor tan seria y profesional que muestran; es alucinante ver la seriedad con la que se toman las cosas. Muy, muy orgulloso de mi equipo!!! Volveremos pronto😏😉 #paluegoestarde

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2019 12:32 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Ruben Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días