Guayasen Ortega: «Sinceramente, injusto, muy injusto; me toca asumir los errores con la cabeza alta»

Guayasen Ortega y Omar Godinho (Toyota Yaris TS), como ocurriera en el Rally Villa de Santa Brígida, no tuvieron la suerte de cara en el Rally Isla de Gran Canaria, tomando el camino del abandono.
Guayasen Ortega
Buenas a todos. Hacemos balance de lo vivido en el Rally Isla de Gran Canaria 2019.
Sinceramente, injusto, muy injusto… No solo para mi, sino para compañeros que también merecen estar en la “pomada” y se quedan fuera de carrera.
En cuanto a mi, me toca asumir los errores con la cabeza alta, sabiendo que siempre intentamos hacer las cosas bien, que nuestros resultados los trabajamos con ganas, pero esta vez un error mío hacía que el motor dijera basta y teníamos, que, tristemente, tomar el camino del abandono.
En fin, cosas de las carreras, cosas que te dejan moralmente tocado, pero no hundido… Así que con esto quiero decir que, volveremos, pronto, muy pronto, a dar mucha guerra y poner todo donde le toca, con más ganas que nunca. La casualidades existen, pero son solo eso, casualidades.
Públicamente mando ánimos a mis compañeros @borjafalcon y @daniquintana951, porque esta carrera también la merecíais ustedes, mostrando cada vez una mejoría notable. Ya saben amigos, arriba los ánimos y ustedes también a poner las cosas en su sitio.
Para terminar, quiero mandar infinitas gracias a @sandezcompeticion por todo este trabajo previo al rally, por esa atención que nos prestan, por esa labor tan seria y profesional que muestran; es alucinante ver la seriedad con la que se toman las cosas. Muy, muy orgulloso de mi equipo!!! Volveremos pronto😏😉 #paluegoestarde

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2019 12:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Pegrutrans Motor Sport buscará un nuevo título

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

As Somozas debuta en el Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2I

La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 rectifican y no autorizan a los vehículos 37 y 78

El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Diego Luis Pimentel: «Esta vez me toca parar, aunque me duela»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Los Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas dan de baja y autorizan a correr a la misma vez a Raúl Hernández…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Masparally de las verificaciones del Rally Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de las verificaciones del Rally de Maspalomas…

Hace % días