Lezcano, Ruiz y un sorprendente Mario Sánchez triunfan en Moratalla

La tercera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña trasladaba a los equipos hasta Moratalla para la séptima edición de la Subida a Casa de Cristo, una de las citas más esperadas del año que una vez más no defraudó a los espectadores que pudieron disfrutar de más de una treintena de vehículos.

Augusto Lezcano se imponía con superioridad a sus rivales tanto en la clasificación absoluta como dentro de la categoría de Monoplazas, estando acompañado en el pódium de esta última por Antonio Llamusí y Carlos Archiles, ambos a los mandos de sendos CM.

La categoría de Turismos ha sido la que más emociones ha deparado durante toda la jornada, y es que tras la disputa de la primera manga oficial, tan solo dos segundos separaban a los tres primeros clasificados.

Por lo que la última ascensión iba a ser la que decidiera el triunfo final, que finalmente lograba el joven Mario Sánchez-Fortún, que se imponía a los mandos de su Citroën AX por tan solo cincuenta y cuatro milésimas a José Antonio Sánchez.

La tercera plaza era para Fernando Martínez, que cada vez se encuentra más acoplado a su nuevo Renault Megane y estamos seguros de que dará alguna sorpresa a lo largo del año.

Dentro del Open Car-Cross Montaña, José Antonio Ruiz volvía a ser el más rápido, logrando de este modo su tercer triunfo del año, y afianzándose como sólido líder del trofeo. La segunda posición era para el piloto de Rincón de Seca ‘Juanfran’ Hernández, cerrando el pódium, Jorge Narváez.

El certamen de montaña entra en su parón estival, siendo la siguiente cita calendada la prueba reina del automovilismo murciano, la Subida a La Santa que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en Totana.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días