Hablar de Domi Guerra es hacerlo de un copiloto de contrastada experiencia y solvencia, pero tanto la temporada pasada y como la presente solo hemos hablado de él por su buen papel como piloto con el Renault Clio Sport y de sus primeros pasos con su nuevo Citroën DS3 R3.
Pero este fin de semana pasado su buen amigo Gregorio González le pedía que le ayudara en la derecha en el Rally de Gran Canaria, y voló desde Tenerife para ayudarle y conseguir el tercer escalón del podio en el Trofeo Toyota Enma R2.
Aunque el volante le tira, y mucho, se ve que las mañas con la libreta y cantando notas siguen intactas. No esperamos menos de tremendo fenómeno.
58 Rallye de Gran Canaria
Esta vez me tocó desempolvar la libreta tras casi 2 años.
Un honor echar una carrera junto a un amigo 🚗💨💨💨
Terceros de la Copa Yoyota Enma 2RM y 20 de la general.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2019 12:15 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…