Debut satisfactorio de García – Casal en el Mundial de Rallies

-La dupla gallega continuó con su progresión a bordo del Peugeot 208 R2 logrando completar el recorrido de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rally de Portugal
Gran fin de semana de aprendizaje y progresión para Santi García y Néstor Casal en la primera de las dos citas mundialistas que disputarán esta temporada. El piloto de Mesía mantuvo un gran nivel de pilotaje para meterse entre los diez mejores de la copa monomarca de Peugeot.
La etapa disputada durante el viernes, en la que sendas neutralizaciones en la especial de Arganil hicieron que solo recorrieran cinco de las siete previstas inicialmente, fue especialmente dura por la gran cantidad de polvo que se levantaba al paso de los participantes, además de no contar con un paso por asistencia durante todo el recorrido, por lo que fue fundamental que la dupla gallega no cometiera errores para completar satisfactoriamente la cita.
Santi García, contento con su actuación: “Ha sido un día duro. El calor ha sido muy intenso y en algunos tramos nuestro Peugeot 208 R2 ha sufrido bastante por el estado de los tramos, con zonas muy rotas que complicaban el poder apurar más de la cuenta.
Hemos optado por asegurarnos que cumplíamos con nuestro objetivo, que era acabar en nuestra primera participación dentro del “Campeonato del Mundo de Rallies”, y así lo hemos hecho, por lo que estoy satisfecho.
El trabajo de todo el equipo ha sido magnifico, y por eso me gustaría agradecerles todo su trabajo, al igual que darles las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que estemos compitiendo a este nivel.”
La actividad de García en esta parte de la temporada será muy intensa, disputando el próximo fin de semana la Subida a Dumbría, puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad, en la que participará a bordo del Peugeot 208 R2.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días