Joel León: «De todo lo malo siempre sale algo bueno»

Joel León y Remigia Quintana (Opel Corsa), hijo y madre, eran trigésimo primeros en el séptimo tramo cronometrado del Rally Isla de Gran Canaria, pero un golpe les obligó a tomar el camino del abandono.
JR Opel Motorsport
De todo lo malo siempre sale algo bueno y de ello hemos aprendido en este rally.
Empezábamos con sentimientos encontrados ya que se nos adjuntaba nervios y mucha ilusión, ya que era nuestro primer rally como equipo.
El viernes salíamos al tramo espectáculo con cabeza ya que era de noche y era la primera vez que lo hacíamos, pero tuvimos unas sensaciones muy buenas.
El sábado empezamos los tramos cronometrados con muchas ganas por ir aprendiendo kilómetro a kilómetro y por ir cogiendo mas soltura con nuestro coche (Fisco).
Terminamos el segundo bucle y todo iba como lo esperado: tranquilos pero seguros. Comenzábamos el tercer y último bucle del día, pero en el penúltimo tramo, bajando Ariñez, no salió como nosotros quisimos y, desafortunadamente, tuvimos un golpe que nos hizo abandonar, y de él aprendí lo que se trataba este deporte, el cual te da momentos inolvidables, como agridulces.
Este rally iba para alguien muy especial que ya no está con nosotros y que me guiaba en todo momento, curva tras curva: ¡gracias AMIGO!
Quiero agradecer a todas las personas que de una manera u otra nos ayudó en todo momento para que nosotros pudiéramos disfrutar de este rally.

 Darles las gracias a Ayose por venir de Tenerife para ayudar al equipo; a mis amigos y mi familia por estar en la asistencia, porque ellos son una gran ayuda y, sobre todo. verlos cuando llegas es motivador.

A Sene por el transporte y por siempre estar ahí cuando lo necesitamos y, como no, a Fran, por cada consejo que me da que valen mucho.

Y no me quiero olvidar de las más IMPORTANTE, MI MADRE Y MI COPILOTA, por seguir enseñándome en cada prueba que vamos haciendo y por ser mi gran apoyo en todo momento.

Felicitar a todos los participantes que terminaron y a los que no también porque gracias a todos disfrutamos de este mundo.

Y, por último, agradecer a los patrocinadores por ayudarnos para seguir haciendo lo que más nos gusta:

– Bar Playa El Boya
– Autoescuela Nitrogas
– Grupo De Recambios Roque Nublo

PD: Este tropiezo nos ha dado mas fuerza para volver cuanto antes.

seguir haciendo lo que más nos gusta:

– Bar Playa El Boya
– Autoescuela Nitrogas
– Grupo De Recambios Roque Nublo

PD: Este tropiezo nos ha dado mas fuerza para volver cuanto antes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2019 1:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días