El arranque de temporada 2019 era simplemente soñado para los lanzaroteños Aníbal Machín y Jorge Cedrés (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que habían logrado el triunfo en sus tres primeras participaciones, dos en Lanzarote y una en Gran Canaria.
Pero en el Rally Isla de Gran Canaria, cuando rodaban entre la cuarta y quinta posición, sufrían una salida de carretera en la sexta especial, afortunadamente, sin consecuencias personales, pero la rotura de la horquilla y la rótula izquierda les hizo romper la racha de la manera menos esperada.
A pesar de su abandono, dejaron vídeos e imágenes espectaculares, como siempre hacen. Es por ello que toca darles las gracias por tanto, a pesar de no poder llevarse nada.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2019 1:57 pm
Simone Tempestini ha tenido un comienzo fulgurante en el Rally 6 Cities, en el norte…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
Llega el libro Rally a Rally 2026-2027, un completo resumen de las temporadas mundial, europea…