El mundo del motor, roto por la muerte de la joven Nira, la niña de la eterna sonrisa

Varios son los deportistas del mundo del motor que se han significado en las redes sociales, desolados por el dolor, tras conocerse la muerte de la joven Nira Suárez Quesada (Nira, la niña de la eterna sonrisa), que ha fallecido este martes a la edad de 12 años.
Vecina de Cruce de Arinaga (Gran Canaria), padecía una enfermedad rara desde su nacimiento.
Varias fueron las iniciativas que se muchos deportistas crearon para intentar ayudarla a ella y su familia a tener una mejor vida, dentro de lo posible, por eso el dolor es mucho. DEP.
TioPedro Pedro Ramirez
Javier Ravelo
 Que gran tristeza tengo y no he podido evitar llorar de impotencia al saber que hoy se ha ido un Angelito al cielo llamado Nira. Nunca te olvidaré la sonrisa que siempre tenías y lo cariñosa que eras mi ‘Ángel’. Seguro que mi papá, desde el cielo, también tr recibe con los brazos abiertos en su silla de ruedas. ¡Besos al cielo! Mi más sentido pésame a toda la familia y Amigos D E P Nira Eterna Sonrisa Suárez

A veces la vida es muy, muy injusta; que suerte tuve de conocerla, siempre con esa eterna sonrisa Nira.

Seguirá sonriendo eternamente.

SIN Barreras Driving & Swimming
Nos quedamos sin palabras

Un abrazo grande para toda la familia.
D.E.P Nira Eterna Sonrisa Suárez
Siempre recordaremos esa bonita y cariñosa sonrisa 💕 🙏

Juan Carlos de Felipe
También podría interesarte
Deja una respuesta