El Q Racing Extremadura con todo al Rallye de Ourense

Tercera cita puntuable para la Copa Dacia Sandero para Quijada y Cuni, mientras que Víctor Colorado y Andrés Domínguez comienzan su andadura dentro de la competida Copa Suzuki Swift.

El Q Racing Extremadura vela armas para disputar los próximos 7 y 8 del mes de junio la edición 52 del Rallye de Ourense, quinta carrera puntuable para el nacional de asfalto así como para las Copas Dacia Sandero y Suzuki Swift, entre otras.

Tras el primer puesto en Sierra Morena y el segundo en Navarra, la dupla conformada por el riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández afrontan su tercera incursión dentro de la Copa Dacia Sandero, con el firme objetivo de seguir pugnando por el liderato. Según Quijada “al igual que en las anteriores carreras trataremos de ir de menos a más, siempre tratando de conservar la mecánica, porque lo impotente es mantener la regularidad de todo el año. Será una carrera compleja y muy competido que cuenta con un gran número de participantes”.

El Rallye de Ourense cuenta con una distancia total de 563,91 kilómetros, de los cuales 176,64 serán cronometrados repartidos en diez tramos de competición y dos etapas. El viernes 7 de junio se disputará en la localidad e Castro de Beiro el tramo Shakedown entre las 09:00 y las 11:00 horas, a renglón seguido se dirimirá el tramo de calificación. La ceremonia de salida será a las 16:00 horas en el Jardín del Posío de Ourense desde donde comenzarán y acabarán a las 23:30 horas la primera etapa de competición. El sábado la carrera se reanudará a las 10:00 horas y concluirá hacía las 17:30 de la tarde.

Por su parte, los debutantes en competición nacional, el bañense Víctor Colorado y el placentino Andrés Domínguez comenzará su andadura dentro de la nutrida Copa Suzuki Swift que contará con un total de 23 vehículos participantes.

“Saldremos a empezar a hacernos al coche, yendo de menos a más para ir sumando kilómetros poco a poco. Nuestro objetivo es ir acabando los Rallyes y cogiendo experiencia dentro del nacional” admite el bañense Víctor Colorado.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días