Segunda posición para Palacio con el Silver Car EF10 en Muncó

-Óscar Palacio se hacía con el mejor tiempo en la primera manga oficial.

Este pasado fin de semana, se disputaba en el concejo de Siero la XXXVIII Subida a Muncó, donde el piloto langreano, Óscar Palacio, conseguía un segundo puesto a los mandos del Silver Car EF10. Pudo ver agotadas todas las posibilidades de continuar, tras una salida de pista en la meta de la subida de entrenamiento, pero la gran labor de la asistencia solventó eficazmente el problema y el Silver Car quedaba listo para las tres mangas oficiales.

Grandes cronos, rodando sobre los dos minutos con el EF10, construido por el preparador navarro Juan Carlos Silvestre, pero que lo distanciaban de conseguir su novena victoria absoluta en la cita organizada por el Club Automóvil Siero, que se llevaba el vasco Andrés Vilariño, uno de los hombres más importantes de la especialidad de montaña a nivel nacional y europeo.

A pesar de emplearse al máximo, Óscar Palacio, lograba la segunda posición en esta edición de la Subida a Muncó, que servía para recordar a José Ramón Fonseca, piloto de montaña que nos dejaba el pasado año y que tenía grandes lazos de amistad con el patrón de Oscarsan Sport, al que se le rindió homenaje en la entrega de premios junto a sus familiares más cercanos, todos ellos ligados al mundo del automovilismo.

La próxima cita que el equipo Oscarsan disputará será la quinta edición del Rallye Picos de Europa, que se celebrarán los días 14 y 15 de Junio.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/06/2019 9:12 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días