Ares: «Volvemos a coincidir con el Supercampeonato, lo que añadirá muchos rivales a la pelea por la victoria»

-Iván Ares y David Vázquez, a bordo del Hyundai I20 R5, intentará aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El certamen nacional de rallies de asfalto llega este fin de semana a Galicia, con la disputa del Rallye Ourense – Ourense Termal, en el que el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, intentará hacerse con un buen resultado. Tras el periplo insular, donde el equipo sumó una victoria y un segundo puesto, llega ahora la primera de las dos citas que se disputarán en nuestra comunidad.

El Rallye de Ourense, donde Iván Ares logró su primer triunfo absoluto a nivel nacional, vivirá un fin de semana de incertidumbre meteorológica, lo que añadirá un plus de dificultad a una de las citas más complicadas del calendario por la longitud y dureza de sus tramos. En esta 52 edición de la cita ourensana, la organización ha realizado bastantes cambios en el recorrido, añadiendo nuevos tramos y realizando un bucle nocturno que pasará por Esgos y el Cañón do Sil en la jornada del viernes.

Iván Ares, concentrado en pelear desde el principio: “Va a ser un fin de semana muy intenso. El Rallye de Ourense siempre depara muchas sorpresas. Parece que va a llover, por lo que acertar en la elección de neumáticos va a ser muy importante, sobre todo porque se trata de la carrera en la que más neumáticos utilizamos de todas las de la península».

«Llegamos con muchas ganas tras haber ganado en Adeje, lo que nos ha quitado un peso de encima. Aquí volvemos a coincidir con el Supercampeonato, lo que añadirá muchos rivales a la pelea por la victoria, por lo que intentaremos estar lo más arriba posible para distanciarnos en el liderato del Nacional”, resumió el piloto gallego.

52ºRallye Ourense – Ourense Termal

Viernes, 7 de junio de 2019

TC1 –3: Esgos (15,28 Km.) – 16:55h – 20:25h

TC2 – 4: Cañón do Sil (22,21 Km.) – 17:45h – 21:15h

Sábado, 8 de junio de 2019

TC5 (TC+) – 8: Vilar de Condes (13,45 Km.) – 11:08h – 15:11h

TC6 – 9: Beremo (11,33 Km.) – 11:36h – 15:39h

TC7 – 10: Carballiño (26,05 Km.) – 12:11h – 16:14h

Total kilómetros cronometrados – 176,64 Km.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2019 1:21 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Así fue el trompo de Antonio Medina en la Pasadilla

Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Sé que los habituales del campeonato regional están corriendo mucho, pero mi objetivo es luchar por la victoria, como hago siempre”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

La unidad de Toñi Ponce, expuesta desde hoy en el Centro Comercial Las Arenas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Pasadilla
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Cristofer Bolaños en la 23ª Subida a La Pasadilla

Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport de la cámara interior de Cristofer Bolaños (BMW M3…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Isaac Rodríguez de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Isaac Rodríguez de la Subida a La Pasadilla…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de EmilioGQ Motorsport de la Subida a La Pasadilla 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a La Pasadilla…

Hace % días