Fran Suárez espera mejorar el octavo puesto en Guía de Isora

A los mando del Renault Megane Maxi Kit Car el piloto orotavense Fran Suárez afronta con ilusión una prueba que bajo la organización de La Escudería Isora Motorsport será puntuable para el Campeonato de España, de Canarias, Provincial e Interinsular de Montaña de Santa CRuz de Tenerife, lo que significa el gran plantel de pilotos que acuden a esta cita, referencia de la especialidad en la isla de Tenerife.

El piloto del equipo Suárez Baute e hijos llega a esta primera cita del año con el Reanult Megane en perfecto estado, aunque el objetivo inicial era tomar parte en esta prueba con el Citroën DS 3 N5, pero depués de lo ocurrido en el Rallye Norte, «hemos tenido que enviar el Citroën a la peninsula, teniendo previsto su llegada para el Rallye Villa de de Granadilla», dijio Fran.

La Subida a Guía de Isora es muy divertida, una prueba en la que me siento muy bien. El pasado año, con este mismo coche, lográbamos un buen resultado, finalizando octavo, resultado que este año esperamos mejorar, el trazado esta en perfectas condiciones es muy rápida y técnica, los primeros kilómetros hay dos rectas importantes y la en mitad varias curvas entrelazadas, esperamos adaptarnos bien y obtener un buen resultado”, subraya Fran Suárez en los días previos a la carrera.

El objetivo del equipo es finalizar y aprovechar para poner a punto el coche, aún estamos en el ecuador de la temporada y faltan muchas carreras, así que la afrontaremos con tranquilidad, aunque esperamos obtener un buen resultado”, añadió.

“Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyadonos en las carreras con el cátering”, concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

La presencia de Fran Suárez en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Suárez Baute e hijos

La Subida Guía de Isora se desarrolla sobre la carretera TF-463 con una distancia total de 5,2 kilómetros durante la que se aborda un desnivel medio del 5,8%.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/06/2019 2:18 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días