Citroën celebra 100 años de historia con una experiencia única en Gran Canaria

Citroën cumple cien años de historia con una cita única y exclusiva para los amantes de la marca en Canarias. El próximo 15 de junio más de 50 vehículos se unirán para recorrer Gran Canaria en una caravana 100% Citroën.

Con esta experiencia, Citroën Las Palmas prepara un cumpleaños por todo lo alto para celebrar la ocasión con todo aquel que conduzca alguno de los más de 300 modelos que ha lanzado Citröen en sus cien años de trayectoria. Para ese día los asistentes contarán con la compañía de grandes clásicos y modelos legendarios como un Citroën 2CV inglés, Citroën DS Tiburón, y Citroën Traction Avant, entre otros. Además, junto a ellos, rodarán por las carreteras canarias otros vehículos destacados como el SUV Citroën C5 Aircross, la polivalente Citroën Berlingo, el dinámico Citroën C1, o los urbanos Citroën C3 y Citroën C3 Aircross. Sin duda, modelos que se han convertido en todo un símbolo de la filosofía e historia de la marca nacida en 1919.

La jornada arrancará a las 9 de la mañana en El Sebadal, pasando por San Mateo para concluir en la Plaza del Pino en el municipio de Teror, disfrutando en todo momento de una ruta por algunos de los mejores enclaves de la isla redonda. Para compartir la pasión con otros amantes de la marca en este día señalado, es necesario registrarse en www.citroenlaspalmas.com. Desde Chevion Auto, concesionario oficial en Las Palmas de Gran Canaria, se pondrán en contacto para certificar que el vehículo se encuentra en su estado original y puede participar en la caravana.

Historia, pasión, y el placer de la conducción están garantizados en la celebración de este centenario.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Alexey Lukyanuk demuestra lo gran deportista que es

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Los equipos de Sández Competición firman un brillante resultado en Maspalomas

Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Los del regional llevan un ritmo potente y nosotros, sin la penalización, hubiésemos hecho un podio”

Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…

Hace % días