Pablo Medina y Daniel Hernández, cuartos de la Copa Suzuki Swift, primeros Junior y líderes de la N3

-Padaman Sport brilló en la Copa Suzuki Swift con Pablo Medina y Domingo Ramos

Un comienzo de auténtico lujo para el equipo de Padaman Sport en la primera cita de este año en la Copa Suzuki Swift, que se disputó este viernres y sábado en el 52º Rally de Ourense, cuarta cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y en donde nuestros equipos han brillado con luz propia.

 

            Todo pareció aliarse en favor del equipo compuesto por Pablo Medina y Daniel Hernández, ya que los resultados conseguidos son de auténticos fuera de serie. No sólo ha conseguido el cuarto puesto de la general y primeros entre los equipos Junior, sino que además es líder en el Campeonato de España de la categoría N3.

“Este rally ha sido un rally muy duro, el primero para nosotros dentro de esta copa, imprimiendo un ritmo de menos a más, reglando el coche a nuestro gusto y sobre todo divirtiéndonos. En absoluto nos esperábamos estar tan altos en la clasificación, pero bueno, se nos ha dado esta prueba y nos llevamos a casa unos puntos vitales de cara al duro año que nos espera. Ya estamos pensando en Lalín (Rally do Cocido) que es en breve y queremos trabajar varios aspectos para hacerlo lo mejor posible», comentaba Pablo Medina al llega final del Rally.

            Un cúmulo de circunstancia, además de ser todo nuevo para ellos, ha impedido a Domingo Ramos y Abián Martín poder estar donde se merecen realmente, con muchos problemas de frenos en los dos días, clasificándose finalmente en la décimo sexta posición de la general, sumando sus primeros puntos: “todo nuevo para empezar y problemas con el repartidor de frenada el primer día. El segundo día fue algo mejor, pero con varios trompos en las primeras pasadas, y para terminar el pedal de freno en la chapa en el último bucle… una aventura, además con un gripazo importante.” Eran las palabras de Domingo Ramos. 

 

Este proyecto es posible gracias a los diferentes patrocinadores que apoyan a estos dos equipos, como; Hotel Cristina Las Palmas, Mahedi Proyectos y Obras, ROHE ingenieros, Suzuki Fedeauto Las Palmas, Suzuki Femotor Tenerife, Sández Competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2019 1:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días