Los cuatro primeros tramos cronometrados de la 52º edición del Rally de Ourense han servido para dar el pistoletazo de salida a la Copa Suzuki Swift 2019
Después de la jornada del viernes Oscar Sarabia lidera la copa monomarca de manera solvente, con 46.5 sobre el segundo clasificado, Pablo Pazo, y 58.8 sobre Miguel García, tercer clasificado.
En la quinta plaza encontramos a los grancanarios del equipo Padaman Sport, Pablo Medina y Daniel Hernández, que están a 2:04.5 del primer puesto de esta copa pero lideran el apartado Júnior con 22.1 respecto a Aarón Zorilla, ysegundo, 35.0 sobre Unai de la Dehesa, tercero.
La otra pareja canaria, la formada por Domingo Ramos y Abián Martín, son décimo quintos entre los 19 equipos que han logrado finalizar la primera jornada, a más de 5 minutos de los mejores.
Copa Suzuki Swift
Apartado Júnior de la Copa Suzuki Swift
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/06/2019 3:44 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…