Hamilton: «Nos ha faltado poco y no sé cuál ha sido el motivo»

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del campeonato, manifestó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que lo dieron «todo», pero que los Ferrari «han sido más rápidos».

«Nos ha faltado poco, no sé cuál ha sido el motivo, realmente, pero ellos han sido más rápidos, especialmente en el último sector», explicó el quíntuple campeón del mundo inglés, de 34 años, que después de haber logrado hace dos domingos, en Mónaco, su cuarta victoria de la temporada, lidera el Mundial con 137 puntos, diecisiete más que su compañero finlandés Valtteri Bottas.

«Creo que lo hemos hecho todo bien, todos los procedimientos han sido correctos y el equipo ha estado perfecto. Simplemente no pudimos sacar más», explicó el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage en la entrevista oficial en pista después de la calificación disputada este sábado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

«Mañana va a ser una carrera muy interesante, en la que espero que demos un gran espectáculo», comentó Hamilton, que este domingo buscará igualar el récord de siete triunfos en Canadá del alemán Michael Schumacher y con ello, elevar a 78 su número de triunfos en la categoría reina, con lo que se situaría a trece de la plusmarca histórica del ‘Kaiser’, el único que ha ganado más títulos (7) que él.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2019 7:04 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días