El Rallye Senderos de La Palma 2019, muy parecido al del pasado año

La Escudería Revys Motorsport ya tiene perfilado la que será 46º edición del Rallye Senderos de La Palma 2019, que se disputará los días 12 y 13 de julio con sede en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Esta será la tercera cita del Campeonato Autonómico de Canarias, cuarta del Campeonato de Santa Cruz de Tenerife y también del Campeonato de Asfalto de La Palma, además del Trofeo de promoción Naviera Armas y del Supercampeonato palmero.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 5 de julio y el próximo 28 de junio será presentada la prueba a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.

La estructura del rallye repite un formato muy parecido al del pasado año, con algunos retoques de mejora, con el objetivo de acercar este deporte al máximo, tanto a público como a los equipos participantes. Para ello es necesaria la concentración de los tramos cronometrados, de nuevo muy cercanos a la sede de Los Llanos y de los municipios vecinos, con tres especiales diferentes muy singulares: Tazacorte-Valle de Aridane (13,2 kms), con cuatro pasadas; Las Manchas (7,2 kms) y El Paso (10,15 kms), con tres pasadas cada uno. En total son 10 tramos y 208 kilómetros de recorrido total.

La jornada del viernes 12 de julio estará dedicada a las verificaciones, rueda de prensa y briefing con los pilotos, para finalizar con la ceremonia de salida a las 21 horas en la Plaza de España. El sábado se disputan todos los tramos, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18:50 horas. Posteriormente rueda de prensa en la Plaza de España y como broche final, la entrega de trofeos a las 20 horas en el podio de la Calle Real, frente al Ayuntamiento de Los Llanos.

El piloto tinerfeño Enrique Cruz es ahora mismo el hombre a batir, ya que ha ganado las últimas cuatro ediciones del Senderos. toda una hazaña que de seguro quiere darle continuidad esta temporada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2019 1:10 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días