Leandro Pérez, tras su debut en Isora: «El coche se portó a las mil maravillas y disfruté muchísimo»
El tinerfeño Leandro Pérez debutó en la competición en la Subida a Guía de Isora con un Opel Corsa, acabando en la trigésimo octava posición.
Leandro Perez Hernandez
Un sueño echo realidad 💪🏼💪🏼
Tengo que darle, antes que nada, las gracias a Chano Afonso Gonzalez por confiar en mi y dejarme disfrutar de este bonito trazado como es Guía de Isora.
También a todo el pedazo de equipo que me acompaña: sin todos ellos nada sería posible. ¡Muchísimas gracias equipo!
Es un día muy especial para mí porque este fin de semana me estrené como piloto y la verdad es que fue bastante bien.
El coche se portó a las mil maravillas y disfruté muchísimo. Salimos con la ilusión de terminar, aprender y disfrutar de la carrera, y la verdad es que no esperábamos estar en los tiempos y bastante sorprendidos, tanto yo como mi equipo.
Grande toda la gente que me apoya y confía en mi. Disfruté como un niño chico e hice lo mejor posible. Me queda mucho que aprender, pero bueno, es la primera y no la última. Muchas gracias a todos mis patrocinadores, que son los que hacen esto posible.
Quiero agradecer a todos mis compañeros pilotos que estaban pendientes a mi estreno, en especial Adexe Valeriano por todos los consejos.
Y no puedo dejar atrás a una persona especial, a mi papi: gracias por enseñarme todo lo que sé y lo que te queda. Victor Perez gracias por todo lo que haz hecho por mí. Ahora toca pensar en la próxima y seguir aprendiendo.
¡Muchísimas gracias a todos¡ 💪🏼🏁🚗
#bodegonantonio
#70’scafe
#cerveceriatiktak
#autotony
#barloshermanos
#servicioseljunquito
#escuderiavilladeadeje
#escuderiatanceisora
#tallerardl


