Hacemos balance de nuestra participación en la 10ª Subida Guía de Isora, donde nuestro objetivo no era otro sino el de seguir acumulando kilómetros y ver si los cambios realizados eran los correctos.
El sábado, en cada manga, fuimos subiendo la intensidad, pero sin buscar los límites ya que la confianza no era demasiado alta. Así y todo marcamos un 3’44’’ que nos hacía estar entre los 20 primeros puestos.
El domingo intentamos apretar un poco más en la segunda manga, con la mala suerte que hacíamos un trompo, de los que ya empiezan a ser habituales esta temporada y que nos privaba de poder mejorar el tiempo del sábado.
La parte positiva es que no tenemos ningún desperfecto en el coche😅😅. Finalmente nos clasificamos en el puesto 18 de un total de 48 participantes en el certamen canario.
Gracias a todos los que hacen posible este proyecto y, como no, a nuestra gran asistencia.
En la siguiente, más y mejor.💪💪💪
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…