La segunda prueba del Campeonato de Galicia de Autocross se disputaba el pasado sábado 8 de junio en el circuito de O Castro, en el municipio coruñés de Rianxo. Hasta allí acudían ocho pilotos con los Yacarcross para participar en la categoría Car Cross.
Darío Calviño y Javier Ramilo se clasificaban en tercera y cuarta posición en los entrenamientos oficiales, lo que le valía a Darío para ganar la primera semifinal y donde Daniel Remuiñán finalizaba cuarto. En la otra semifinal, Javier Ramilo se situaba segundo y Diego Pandelo cuarto, pasando todos ellos a la final junto a José Domínguez e Iván Prieto, este desde la manga de repesca.
Si bien Darío Calviño arrancaba mejor, en la primera curva se veía superado por el que posteriormente sería el ganador de la carrera y, aunque lo intentó, se tuvo que conformar con la segunda plaza mientras Javier Ramilo remontaba hasta la tercera y Diego Pandelo hasta la quinta en una carrera que también terminaban Iván Prieto y José Domínguez, algo que no podía hacer Daniel Remuiñán.
El equipo de Lageria Motorsport compite este sábado en la XLVII Subida de Haría, donde…
De bonito, destacable y aplaudido se puede catalogar el detallazo que ha tenido el equipo…
Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…