David Quijada correrá el Tramo Cronometrado Tierra de Valdelaguna

David Quijada competirá junto al chinato Daniel Canelo en una cita perteneciente al regional madrileño de tierra, a los mandos de una novedosa montura para ellos, un Toyota Aygo que participa en la Copa Kobe Motor.

El riolobeño David Quijada ha confirmado su participación en el Tramo Cronometrado de Tierra de Valdelaguna en Madrid junto a su antiguo compañero de competiciones, el chinato Daniel Canelo. Ambos competirán bajo el paraguas del Q Racing Extremadura en una cita en la que han confirmado su participación un total de 32 vehículos inscritos.

Organizada por Rasante Sport se trata de una carrera valedera para el regional madrileño de tierra, que contará con un tramo de 10.5 kilómetros de recorrido, al cual los participantes le darán una pasada de reconocimiento y tres cronometradas. La carrera se disputará íntegramente el próximo domingo a partir de las 10:30 horas con la salida de los reconocimientos para posteriormente en intervalos de una hora realizar los tres pasos al tramo. La dupla extremeña competirá con un Toyota Aygo que actualmente toma parte en la Copa Kobe Motor.

El riolobeño Quijada comenta que “tengo ganas de competir en una carrera con mi antiguo copiloto Daniel Canelo, con quién dispute muchas carreras a nivel a nacional. Es una prueba en la que no hemos competido y lo haremos con un vehículo nuevo al que esperamos adaptarnos bien y disfrutar de la competición”, no en vano utilizarán la carrera “con vistas  las opciones que tenemos par correr en 2020. Nuestra idea es realizar el Trofeo Kobe Regional al completo con el Toyota”.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días