Miguel Rodríguez y Miguel Sosa lideran el Rally Puerto del Rosario

De espectacular se puede catalogar el arranque del Rally Puerto del Rosario (Fuerteventura), puesto que los tres primeros clasificados, nueve kilómetros crontra el crono, han conseguido la victoria en una de las tres especiales que se han celebrado en la tarde de este viernes

Miguel Rodríguez y Miguel Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX) lideran con 3.9 sobre Manuel A. García y Teco Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), siendo terceros los primeros líderes, Raúl Capdevila y Yeray Mujica (VW Polo N1), que se aupaban al último escalón del podio en la última cronometrada de la primera jornada y dejar en cuarto lugar a Juan Carlos de La Cruz y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX), pero a solo 0.8 del tercer lugar.

En quinto lugar están Aníbal Hernández y Jonathan Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VIII), a sólo 0.3 de Iriome Perdomo y Francisco Cabrera (Subaru Impreza STI).

Entre los abandonos destaca el de los tinerfeños Enrique Cruz y Mario Quintero (VW Polo TDI) en la segunda especial.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2019 5:51 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport afronta con motivación extra el Rally Ciudad de La Laguna

Jose M. De León- Néstor Gómez defenderán su liderato de la categoría con el Fiesta…

Hace % días
  • General

Virves aprovecha el impulso de la Acrópolis para afrontar el rally de casa casa

Robert Virves cree que su victoria en el Rally EKO Acrópolis de Grecia ha llegado…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen lidera la ofensiva del WRC2 en Estonia

Roope Korhonen tiene la oportunidad de afianzar su liderato en el Campeonato FIA WRC2 cuando…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los rivales del WRC3 ven la oportunidad en Estonia

La lucha por el título del FIA WRC3 se reanuda esta semana en los rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

VP Competicion dejó listo el Peugeot 306 Maxi que pilotó Iván Armas

Hace % días