Yeray Lemes estará en la Subida de Haría

Según ha publicado la web Atodomotor.com, el piloto lanzaroteño Yeray Lemes y su copiloto Ariday Bonilla participarán el próximo fin de semana en la Subida de Haría 2019.

La cita del Campeonato de Canarias de Montaña que se disputará en la isla de Lanzarote servirá de test y toma de contacto con el Hyundai i20 R5 con el que los grancanarios Toñi Ponce y Rubén González han corrido esta temporada en la Subida a Tejeda, Rally Islas Canarias y Rallye Isla de Gran Canaria

Para que ambos hagan kilómetros, tomarán parte en la prueba del autonómico, Provincial de Las Palmas e Interinsular de Lanzarote encuadrados en la categoría de Fórmula Rally de cara a probar para el próximo Rally Comarca Norte, donde estarán presentes con esta unidad.

También podría interesarte
Deja una respuesta