El equipo Esti competición ‘aparca’ su Mitsubishi para apoyar a sus ‘cachorros’

El tinerfeño Eduardo Álvarez ha informado en las redes sociales que el equipo Esti competición ‘aparca’ su Mitsubishi para apoyar a sus ‘cachorros’, los jóvenes Giovani Padilla Yanes y Roberto del Rosario.

Eduardo Álvarez

Al equipo Esti competición le complace informarles que este año nuestro piloto Eduardo Álvarez Delgado y José Alberto Barreto, después de 4 años de esfuerzos, tanto de todo el equipo como de patrocinadores, y haber conseguido un Mitshubisi bastante fiable, con vistas a llegar a conseguir buenos resultados en próximas temporadas, haremos un pequeño paréntesis y paramos el Mitshubisi…..

Pero la ilusión sigue adelante, más que nunca, ya que el más pequeño de la casa y del equipo, después de 2 años de trabajo y mucho esfuerzo, el Citroën Saxo VTS, está listo.

Nuestro joven piloto, Giovani Padilla Yanes, acompañado por Roberto del Rosario como copiloto, se estrenan en el Rally de Granadilla con el número 77 en sus puertas.

Pondrán todo lo que puedan y más. Poco a poco irán aprendiendo y disfrutando de este gran coche. Todo el equipo está muy ilusionado con el debut de nuestro joven piloto. Esperamos disfrutar de él muchos años.

También estará otro componente de nuestro equipo durante muchos años, Maikel José Delgado Vargas, acompañado de José Alberto Barreto, con el número  76 en sus puertas.

Todo nuestro equipo estará presente, apoyando a nuestros (cachorros), deseando toda la suerte del mundo para ellos y el resto de participantes…

Nos vemos en la carretera

Un cordial saludo….

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días