Andrés González, copiloto de Imobach Montero en el Citroën ZX, cuenta su experiencia tras la salida de carretera en la jornada del viernes del Rally Villa de Granadilla.
Bueno, ya algo mas descansados, quiero agradecer todos los mensajes de apoyo: muchísimas gracias a todos, de corazón.
Anoche tuvimos una salida de carretera con la mala suerte de irnos de frente contra una piedra y comenzar a dar vueltas. Nosotros estamos bien, con alguna secuela, como es normal, pero bien.
Ahora toca reposo y y pensar bien las cosas. No tengo palabras para todos los mensajes que he tenido desde anoche hasta ahora, A los chicos que nos ayudaron a salir del coche en el momento del golpe, gracias afición, sois lo mejor.
Muchas gracias por todo y nos vemos en breve, eso espero.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2019 11:41 am
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…