Sin suerte para el Q Racing Extremadura en Pontevedra

La suerte no estuvo de nuevo de parte del bañense Víctor Colorado y de su copiloto almeriense Osel Román en una prueba que tuvieron que abandonar en el tercer tramo tras sufrir una salida de pista que les impidió reengancharse a la carrera al no poder reparar el vehículo según el reglamento de competición.

Plasencia, 23 de junio de 2019. El bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román no pudieron completar el Rali do Cocido al tener que abandonar por una salida de pista en el tercer tramo cronometrado de la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift.

“Hemos sufrido un golpe en el tercer tramo sin consecuencias. Ha sido en la entrada de un cruce muy rápido y nos hemos ido recto, pero por temas de reglamento al ser cambio de sección no hemos podido reengancharnos a la carrera” lamentaba Colorado a pesar de lo cual afirmaba que “tuvimos buenas expectativas ya que habíamos trabajado mucho esta semana preparando la carrera y no hemos podido seguir haciendo kilómetros”.

Colorado y Osel comenzaban la primera pasada al tramo espectáculo de Lalín en decimoctava posición con un tiempo de 01:52.500 minutos, posición que mantenían en la segunda pasada mejorando el tiempo en dos segundos y en idéntica plaza de la general. En la matinal del sábado se veían obligados a abandonar en Silleda, en el tercer tramo de competición, tras sufrir una salida de pista que les impidió seguir en competición al no disponer de tiempo, según el reglamento, para poder arreglar el vehículo y continuar en carrera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2019 12:45 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días