La Escudería Faroga oganizará la V Clásica Ciudad de Guía

La Escudería Faroga, club FEVA nº 409, organiza para los próximos 2 y 3 de Agosto en la isla de Gran Canaria la V Clásica Ciudad de Guía, evento de regularidad para vehículos históricos que será la cuarta prueba puntuable para la XVI Copa Clásica Islas Canaria, y la sexta prueba de la XIII Copa Clásica Gran Canaria de la presente temporada.

Se mantendrá como punto de salida la céntrica calle de la Urbanización Las Huertas, delante del Centro de Salud, previamente se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, en la Estación de servicios BP de Santa María de Guía, donde terminará la etapa nocturna del viernes, y desde el mismo sitio tomarán los participantes la salida el Sábado, para la segunda y definitiva etapa.

La etapa del viernes será de 110 km, repartidos en 6 tramos de regularidad y la etapa del sábado de 120 km, la cual terminará en la zona que delimita los municipios de Santa María de Guía y Gáldar en la finca del Grupo Tiscamanita donde se dará un almuerzo y tendrá lugar la entrega de trofeos.

El recorrido tendrá de todo, regularidad, navegación, tablas. Se establecen una sola media de velocidad pero accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizará con el sistema de GPS.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el viernes 2 de Agosto, de las 18:00 a las 19:30 horas, para dar la salida oficial a las 20:30. Tras recorrer los 110 Kilómetros, concluirá la primera etapa.

El sábado se volverán a concentrar los vehículos participantes entre las 9 y las 10:00 para dar la salida a la segunda etapa a las 10:30, para recorrer los 120 kilómetros restantes, llegando al lugar de la finalización a las 14:00 para el almuerzo y proceder a la entrega de trofeos a las 16:00 horas.

Se establece el período de inscripción hasta el 29 de Julio, siendo el importe de inscripción general de 100 € por vehículo, y 50 € para los foráneos.

La Escudería Faroga pone a disposición de todos los interesados el correo: escuderiafaroga@gmail.com, para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones. Más información en el teléfono 654 472 261 y en la WEB faroga.es.

Además de la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía la V Clásica Ciudad de Guía, la ctia también cuenta con la siguiente lista de firmas comerciales patrocinadoras: Estación de Servicios BP Santa María de Guía, Peluquería & Estética de Caballeros José García, Talleres Suso Sport, Ordenadores Nejedima, Galauto Noroeste, Silenciosos DBM, Taller Mecánica La Hoya, Salón Estético Inma, Femenina Peluquería & Estética, Carla Floristería, Bar Tiscamanita, Supermercado Spa La Atalaya, Toldos-Carpa Anly, Bar La Piedra y Radio Faro del Noroeste, como emisora oficial.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2019 11:53 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández correrá en Cáceres con la intención de «trabajar duro para llegar a final de temporada con opciones a todo»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ford regresa al Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA a partir de 2028

Trasladará las capacidades del rally a su próxima generación de turismos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Royère lidera la renovada ofensiva del WRC3 de cara a la final en Cerdeña

Eric Royère buscará su segunda victoria de la temporada en el FIA WRC3 cuando la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título

Solberg marca el ritmo en Cerdeña mientras comienza el enfrentamiento por el título.

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Recinto Ferial abre las puertas del X Salón del Automóvil de Canarias hasta el 4 de octubre

-En una superficie de 16.000 metros cuadrados, el evento reúne a las principales marcas, empresas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Guillermo Pérez estará en las subidas a Fataga y San Bartolomé

Hace % días