Armando Diaz regresa de su ‘parón’ en la Subida de Arucas
El piloto tinerfeño Armando Díaz ha informado que regresa a la competición después de un tiempo de ausencia en las pruebas de asfalto.
Bueno, después del parón que hemos tenido desde la Subida a los Loros, ya con muchas ganas de probar el coche con las nuevas mejoras que hemos adquirido. Nos alegra decirles que después de 5 años sin participar en la isla hermana de Gran Canaria, donde puedo decir a boca llena que tengo muchísimos amigos, tanto en el mundo del motor como fuera de él.
Gracias a Trujillo Automóviles y a los amigos de la Copa de BMW Power, Cristian e Iván Alemán. Darle las gracias de corazón por hacer posible de una forma u otra apoyarme desde el minuto 1. Que decidimos ir a la Subida de Arucas.
Gracias de corazón a tod@s y suerte a tod@s los participantes
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2019 1:44 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Eduardo Morales acaba de adquirir un Alpine A110 RGT+ y un Ford…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
El pasado mes de junio se cerraba la compra por parte del piloto lanzaroteño Álvaro…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
Publicamos la relación alfabética de inscritos del V Rallysprint Ciudad de Arucas, prueba que se…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Ayvens advierte de que incluso cantidades reducidas de alcohol pueden provocar alteraciones perceptivas, aumentar el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Las Palmas
- Subida a Puntallana
El piloto grancanario David González ha mostrado su agradecimiento a los apoyos recibidos para poder…