Montes y Collado cumplen el objetivo de sumar kilómetros en Pontevedra

La dupla del Extremadura Rallye Team consiguió ayer desquitarse de la mala fortuna sufrida en Ourense, después de conseguir finalizar el Rali do Cocido en Pontevedra en la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift. Montes y Collado acababan en decimotercera posición de la general con un tiempo de 01:43:39.100 horas.

El placentino Paco Montes se mostraba “satisfecho por haber conseguido acabar la carrera, sobre todo después del accidente que sufrimos en Ourense. El de hoy era un rallye muy difícil y nos hemos ido amoldando al coche nuevo durante la carrera, creo que todo el equipo ha realizado un gran trabajo”, además reafirmaba que “hemos realizado un buen trabajo todo el equipo y hemos acabado muy contentos con el resultado final. Nos queda seguir trabajando y cogiendo ritmo, para dar lo mejor de nosotros mismos dentro de quince días en Ferrol”.

La dupla comenzaba marcando sendos decimocuarto y decimosegundo tiempos en los dos tramos espectáculo del viernes. En Silleda se anotaban un nuevo decimosegundo, en el siguiente cedían dos puestos al igual que en Saborida. En la segunda pasada a Silleda hacía el decimoséptimo, mejoraban ostensiblemente en el séptimo y en el octavo, donde alcanzaban el undécimo mejor crono, tiempos de paso que acabaría manteniendo en los últimos tramos de competición hasta certificar el decimotercer puesto general.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días