Montes y Collado cumplen el objetivo de sumar kilómetros en Pontevedra

La dupla del Extremadura Rallye Team consiguió ayer desquitarse de la mala fortuna sufrida en Ourense, después de conseguir finalizar el Rali do Cocido en Pontevedra en la segunda cita puntuable para la Copa Suzuki Swift. Montes y Collado acababan en decimotercera posición de la general con un tiempo de 01:43:39.100 horas.

El placentino Paco Montes se mostraba “satisfecho por haber conseguido acabar la carrera, sobre todo después del accidente que sufrimos en Ourense. El de hoy era un rallye muy difícil y nos hemos ido amoldando al coche nuevo durante la carrera, creo que todo el equipo ha realizado un gran trabajo”, además reafirmaba que “hemos realizado un buen trabajo todo el equipo y hemos acabado muy contentos con el resultado final. Nos queda seguir trabajando y cogiendo ritmo, para dar lo mejor de nosotros mismos dentro de quince días en Ferrol”.

La dupla comenzaba marcando sendos decimocuarto y decimosegundo tiempos en los dos tramos espectáculo del viernes. En Silleda se anotaban un nuevo decimosegundo, en el siguiente cedían dos puestos al igual que en Saborida. En la segunda pasada a Silleda hacía el decimoséptimo, mejoraban ostensiblemente en el séptimo y en el octavo, donde alcanzaban el undécimo mejor crono, tiempos de paso que acabaría manteniendo en los últimos tramos de competición hasta certificar el decimotercer puesto general.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estar tan cerca es duro, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado»

El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

Cierre de inscripciones y presentación oficial para el VII Rallysprint Encanto Rural

Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…

Hace % días