Hyundai Canarias en la Global Distributors Convention 2019

Recientemente se ha celebrado la décima convención con los altos directivos de Hyundai de todo el mundo; una cita que se celebra cada dos años y en la que Hyundai Canarias ha estado presente.

Esta importante cita tuvo lugar en Singapur, en el JW Marriot South Beach Singapore, con 276 participantes de 119 países diferentes. El anfitrión de este acto de Hyundai Motor Company fue Mr. Chung, Executive vice president de HMC.

En esta convención Hyundai compartió  su visión  y estrategia para los próximos años, además  de sus últimas novedades de producto. Oliver Alonso, Presidente y CEO de Domingo Alonso Group e Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, asistieron a esta importantísima cita, que dejó patente la visión de Hyundai, especialmente marcada por su gama eco-friendly y su avanzada tecnología.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días