La Asociación de Deportistas del Automovilismo de Canarias ADAC, después de los últimos acontecimientos en lo referente a cancelaciones y aplazamientos de pruebas por motivos burocráticos, tanto en la modalidad de tierra como asfalto y montaña, nos vemos en la obligación, y así lo creemos firmemente, que debemos crear un frente común
En él deben estar todos los que integramos el colectivo del Automovilismo: organizadores, deportistas, oficiales, técnicos y al frente las Federaciones para poder encauzar la situación y luchar contra las dificultades que nos estamos encontrando a la hora de realizar las pruebas.
Desde esta asociación y sus representantes en las diferentes federaciones, se está trabajando poder reunir a todas las partes implicadas, con las diferentes instituciones públicas, para buscar la mejor solución que perjudica el derecho a la práctica de un deporte federado que mueve a un colectivo de más de 2000 personas directamente a nivel regional, así como a patrocinadores, prensa y aficionados.
Atentamente, junta directiva de la Asociación de Deportistas del Automovilismo de Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2019 2:29 am
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad